Ventanas de aluminio, toda una ventaja

En una buena carpintería metálica Valencia cualquier cliente puede encargar un gran número de trabajos diferentes, como por ejemplo unas ventanas de aluminio. No importa el estilo que busquemos, ni siquiera el tamaño, dado que además de las medidas estándar, se pueden fabricar de medidas específicas, adaptándose a cualquier tamaño requerido.

Características de las ventanas de aluminio

Dentro de la gran cantidad de tipos de ventanas de aluminio que hay actualmente, hay que destacar que todas tienen algo en común. Podremos disfrutar de ellas durante mucho tiempo ya que además de estar fabricadas para tener una larga vida operativa, requieren de un bajo mantenimiento. Además, con unos buenos cristales, podremos tener un excepcional aislamiento acústico y térmico.

No hay que elegir a la ligera, hay que buscar unas ventanas con unas características específicas. Por ejemplo, si se vive en una zona donde haya mucho frío, las ventanas deben ser diferentes que si el clima es bastante cálido. También debe ser tenida en cuenta la humedad dado que el clima no es igual en todos los lugares.

Si hay un gran contraste de temperaturas, se pueden producir humedades, el aluminio es un buen conductor térmico. Por ello, se pueden encargar unas ventanas con rotura de puente térmico. Esto consiste en aislar la cara exterior e interior de la ventana, con lo que nunca entran en contacto. Entre ellas hay una cámara de aire que aísla y que es la que se encarga de que no haya ninguna clase de condensación.